Captura GOT a un inculpado por robo en San Pedro

Hermosillo, Sonora.- Integrantes del Grupo Operativo Táctico (GOT) perteneciente a la Policía Municipal de Hermosillo, capturaron a uno de los tres sujetos que cometieron un robo con violencia y privaron de la libertad a una mujer a la que despojaron de su vehículo.

El sujeto que fue detenido portaba un arma de fuego con la que amenazó a los empleados del comercio denominado frutería J.A, amenazó a los empleados a los que les quitó el dinero que traían las mujeres en sus bolsos.

Vestía una camisa azul a cuadros y una gorra negra con el logotipo “H”, mientras que las otras dos personas lograron huir en un taxi y se desconoce sus características.

Los hechos ocurrieron a las 13:10 horas en el comercio ubicado sobre la carretera a Ures y Miguel Hidalgo, en San Pedro, el hoy detenido Julián Jesús N. de 29 años de edad, intentó huir con rumbo hacia el norte.

Al encontrarse con un vehículo Nissan March, color rojo, conducido por una mujer, la amaga con el arma de fuego y le ordena pasarse al asiento del copiloto para seguir la marcha, pero sobre las calles Ramírez y Roma impacta el vehículo contra un poste.

Posteriormente el implicado salió corriendo y los integrantes del GOT logran detenerlo metros más adelante, al revisarlo le encontraron el arma de fuego marca Walter, calibre 9 milímetros.

Durante toda la tarde del miércoles se intensificó la búsqueda de los otros dos participantes.