JUSTICIA

Se coordinan funcionarios de FGJE con homólogos sobre combate a secuestro

Mazatlán, Sinaloa, noviembre 10 de 2017.- Para establecer acciones enfocadas para combatir el delito del secuestro en el país, se realizó la 22 Reunión Nacional del Grupo de Planeación y Análisis Estratégico Contra el Secuestro, así como la séptima Reunión de Trabajo de la Mesa de Coordinación.

Los trabajos fueron inaugurados por Miguel Ángel Osorio Chong, Secretario de Gobernación, en los cuales las Unidades Especializadas en el Combate al Secuestro de los 32 Estados de la República Mexicana, así como la de la Ciudad de México y de la Procuraduría General de la República (PGR) trabajaron en estrategias para el combate de dicho delito.

Carlos Castillo Ortega, Vice fiscal de Investigación y titular de la unidad especializada en el Combate al secuestro del Estado de Sonora, y Francisco Javier Dueñas Mercado, Delegado Regional en Caborca y Coordinador de dicha Unidad de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), participaron en las reuniones.

De manera conjunta todas las Unidades Especializadas en el Combate al Secuestro buscan prevenir, investigar, perseguir y sancionar de manera efectiva este delito y reducir el índice hasta su tasa cero.

La séptima Reunión de Trabajo de la Mesa de Coordinación, fue organizada por la Conferencia Nacional de Procuración de Justicia, a través de Patricia Bugarin, Titular de la Coordinación Nacional Antisecuestros (CONASE).

 

Categorías:JUSTICIA

Tagged as: , ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s