Apoya DIF Agua Prieta con vivienda a familias vulnerables

Tuvieron que pasar años para que la Sra. Dora Ibarra pueda al fin tener piso de cemento en una parte de su vivienda, pues dijo, “todos escuchaban mi petición, pero nadie lo hizo, nadie me dio el apoyo, ustedes si lo hicieron”.

 

“Gracias Sra. Luz Aidee por escuchar a la gente que le solicita el apoyo, Dios le dé más a usted y a su esposo para que sigan apoyando a las familias que necesitamos de este material para poder vivir más dignamente” expresó la Sra. Ibarra de la Colonia Empacadora.

“Quisiera poder ayudar más, sé que son muchas familias de Agua Prieta las que ocupan ayuda, siempre estoy viendo la forma de conseguir apoyos para poderlos beneficiar en mejoras a sus viviendas, pero lo poco que podamos ayudarles yo sé que les servirá de mucho” enfatizó la Presidenta del Sistema Municipal de DIF.

En recorrido por varias colonias de la ciudad, esta mañana la Presidenta del Sistema DIF, Luz Aidee Llanes de Rubalcava entregó apoyos para que 9 familias de escasos recursos puedan mejorar sus viviendas, para que en la próxima temporada invernal no pasen frio.