AGUA PRIETA

Entrega Luz Aideé relojes para ajedrez

Reciben de parte de la Sra. Luz Aidee Llanes de Rubalcava y del Diputado Carlos Fu, 4 relojes de ajedrez el Sr. Mario Zepeda Nuño y el Profesor Ismael Gerardo, integrantes de INAPAM (Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores) quienes han participado en concursos de Ajedrez localmente y en competencias Estatales.
Don Mario Zepeda en 4 ocasiones ha representado y puesto en alto el nombre de Agua Prieta en distintas competencias.
“Gracias Sra. Luz Aidee no sabe cuanta falta nos hacían estos relojes. Del tiempo que tengo participando y representando a INAPAM de Agua Prieta, es la primera vez que me escuchan y me apoyan, ya que durante la competencia es vital el contar con un reloj de estos para poder controlar los tiempos, y así poder tener una mejor participación” dijo el Sr. Zepeda Nuño a la Presidenta de DIF.
“A mí me da mucho gusto poder apoyarlos, ya saben que si en mis manos está, siempre los ayudaré y muchas felicidades por su buen desempeño” expresó Llanes Rodríguez.
Lupita Mejorado, representante de INAPAM en este Municipio, comentó que en marzo del 2018 están invitados a participar en las Competencias Nacionales Deportivas y Culturales, dónde participarán delegaciones de todas partes de México; manifestó esperan traer varias medallas para Agua Prieta.

Categorías:AGUA PRIETA

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s