JUSTICIA

Detienen a chamacos, tras homicidio en Hermosillo

Pobre juventud; dos muchachos menores de edad fueron detenidos por agentes de la Agencia Ministerial de  Investigación Criminal para ser investigados por un homicidio en la capital del estado.

Vea usted qué historia.

Hermosillo, Sonora, noviembre 5 de 2017.- Investigaciones realizadas por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), llevaron a la ubicación y captura de dos menores involucrados en un robo y homicidio.
Personal del Departamento de Homicidios, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizó las aprehensiones a las 15:00 horas de hoy en esta ciudad.
Luego de entrevistar a testigos y recuperar los objetos robados, se detuvo a Juan Roberto “N.”, “El Piru”, de 16 años, y a José Francisco “N.”, “El Chepe”, de 14.
Ambos fueron ubicados en la colonia Las Pilas, en las inmediaciones de El Cerro de la Campana, y se les vincula en el homicidio de Aarón “N.”, de 24 años, originario de Durango, Durango.
Elementos de la AMIC aseguraron una cámara Sony y un teléfono celular LG, ambos de color negro, que le fueron despojados a la víctima por los imputados.
A las 13:40 horas del pasado sábado 4 de noviembre, el afectado y Hugo Armando “N.”, de 51 años, quien resultó con una lesión punzocortante, fueron asaltados.
Los hechos se suscitaron sobre el bulevar Río Sonora, cerca de la colonia Las Pilas, donde los ahora detenidos sorprendieron a los hombres para robarle sus pertenencias.
Uno de los afectados resultó con una herida en el abdomen, por lo que fue trasladado al IMSS donde posteriormente perdió la vida, mientras el otro resultó con una lesión leve.
Los menores detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en Procuración de Justicia para Adolescenes y Corrupción de Menores de la FGJE.
Otro menor participante en los hechos identificado como Jesús Alberto “N” de 14 años fue asegurado el pasado 4 de noviembre por oficiales de la Policía Municipal e ingresado al Instituto de Tratamiento y de Aplicación de Medidas para Adolescentes (Itama), luego de ser reconocido por el lesionado.

Categorías:JUSTICIA

Tagged as: