Inicia segunda etapa del programa “Emprende Nogales”

Nogales, Son 06 de Octubre del 2017.- En su segunda edición, el programa “Emprende Nogales” que promueve el Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, lanzó la convocatoria para que 57 emprendedores obtengan créditos por medio de varias opciones.
El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y el titular de la Dirección de Desarrollo Económico, Rafael Pacheco Reyes, así como la representante de la Universidad del Valle de México (UVM) Erika Gallegos, dieron el banderazo de inicio de este efectivo programa que aglomeró a 80 nuevos empresarios emprendedores.
Será hasta el 30 del presente mes, cuando se cierre el registro de aspirantes para obtener estos beneficios que ofrece el Gobierno de la Ciudad, a través de la citada dependencia con el apoyo de la sección de incubación de negocios de la UVM y de la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado.
Al hacer uso de la voz, Temo Galindo invitó a los casi 60 nuevos emprendedores a que utilicen estas herramientas que se ofrecen para que se pueda diversificar la economía de la ciudad, así como proveerles de las herramientas para que puedan surgir otras alternativas de crecimiento y desarrollo de la población.
Exhortó a quienes se interesan en el programa “Emprende Nogales” a que se acerquen a las oficinas de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico o bien a la UVM para que obtengan mayor información respecto de este beneficio.
Es por medio de la gestión realizada por el Presidente Municipal, como los nuevos emprendedores tendrán la oportunidad de crecer y mejorar la calidad de vida de sus familias, puesto que una de sus prioridades es expandir el número de opciones para quienes desean crear un negocio.
En las páginas de Facebook del Gobierno de la Ciudad y de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico, están disponibles los requisitos y toda la información respecto de esta convocatoria.

Posted in: NOGALES