Ataca con todo AMIC en narcomenudeo

Nota: Se presumen inocentes en tanto no sea declarada su culpabilidad por autoridad judicial. Art. 13 CNPP.

Hermosillo, Sonora, septiembre 29 de 2017.- En posesión flagrante de 28 dosis de “cristal” y 30 de mariguana, un arma blanca y otros objetos, fue asegurado un hombre por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE).
Juan Manuel “N.”, “El Mariachi”, de 41 años, fue detenido por agentes del Departamento de Corrupción de Menores de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
A las 08:15 horas de ayer, ubicaron al individuo en calle Río Grande entre Cuitláhuac y La Salada, en la colonia El Apache, cuando se le detectó en posesión de un arma blanca.
Los elementos realizaban labores de investigación por denuncias anónimas por venta de droga en la zona, al hacer contacto con el sujeto, le aseguraron el cuchillo.
Además, traía entre sus pertenencias 28 “globos” de “cristal”, 30 tubitos de plástico con mariguana, una bolsa con la misma droga en greña, que pesó 140 gramos.
También un teléfono celular, una báscula negra gramera, cuatro billetes de 50, un papel zig-zag y un rollo con bolsas pequeñas de plástico, todo dentro de una mochila.
La materia asegurada, junto con la persona, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad Receptora de Detenidos.

Hermosillo, Sonora, septiembre 29 de 2017.- Con un arma blanca fue asegurado un hombre, por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) implicado en al menos seis robos con violencia a negocios y vivienda.
Personal del Departamento de Órdenes de Investigaciones Norte Poniente, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron la detención.
A las 14:30 horas de ayer, en la calle Cáncer y Cetus, en la colonia Laura Alicia Frías, ubicaron a Francisco Alejandro “N.”, “El Trastorno”, de 28 años.
Se le detectó en posesión flagrante de un arma prohibida, una solera con filo y punta, por lo que de inmediato fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Público.
Indagatorias realizadas por elementos de la AMIC, vinculan al individuo en al menos seis robos con violencia cometidos de noche por dos o más personas.
Las investigaciones señalan que hacía boquetes en las paredes de mini súpers, para introducirse y apoderarse de diversa mercancía y dinero en efectivo.
También figura dentro de una carpeta de investigación por el robo a una casa habitación, por lo que se mantienen las pesquisas correspondientes.

Hermosillo, Sonora, septiembre 29 de 2017.- Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), detuvieron a una persona, en la colonia Los Ángeles, por la posesión de “cristal”.
A las 11:30 horas del miércoles, en la calle Pomona entre Reyes y Torrance, en la colonia Los Ángeles, fue asegurado quien dijo llamarse Jesús “N.”, de 30 años.
Agentes del Departamento de Corrupción de Menores, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), realizaron la acción al indagar denuncias anónimas.
Al mostrar nerviosismo, luego de ver al personal de la corporación, se procedió a hacer contacto y le hallaron entre sus pertenencias doce envoltorios de “cristal”.
También un teléfono celular, una báscula gramera negra con gris, una libreta con apuntes y cinco billetes de 20 pesos, que traía en una bolsa “cangurera” negra.

Categorías:JUSTICIA

Tagged as: