Histórica cifra de detenidos por conducir autos robados: FGJE

 

Personas que conducían autos robados, y que para Ley da lo mismo que supieran o no que estaban cometiendo un delito, han sido aprehendidas y llevadas a juicio por Policías de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminales (AMIC).

Estos datos se dan a conocer en un comunicado muy importante que envió la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) el día de ayer domingo.

Un total de 85 personas en lo que va del presente año se encuentran en prisión tras haber sido detenidas conduciendo un vehículo con reporte de robo.

Agentes del Ministerio Publico de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) han presentado ante Jueces penales a los detenidos quienes tras la celebración de Procedimientos Abreviados han aceptado su responsabilidad y se encuentran actualmente en prisión cumpliendo su sentencia.

El municipio de Hermosillo destaca con mas detenidos con 65, le sigue San Luis Rio Colorado con 6 y en tercer sitio Ciudad Obregón con 5.

Caborca, Nogales y Santa Ana registran 2 detenidos y por último los municipios de Magdalena, Querobabi y Mazatan registran 1 persona en prisión cada uno.

Y mucho de esto tiene que ver la nueva manera de hacer las cosas en la FGJE que tiene una visión de trabajo a cargo del fiscal General, Rodolfo Montes de Oca.

 

Categorías:INFORMACION