CAPITAL

Entrega Maloro motocicletas a Cruz Roja

Por Carlos ROMERO

Con el objeto de eficientar el servicio en la ciudad, el presidente municipal Manuel Maloro Acosta entregó a la Cruz Roja, 5 motocicletas que se adaptaron como vehículos de emergencia, para lo cual se capacitó a los socorristas que las operarán a partir de este viernes.

Los cinco operadores recibieron una capacitación de parte de la Policía Municipal sobre cómo manejarlas y las reglas y disposiciones de Tránsito.

El objetivo de las motos tipo motocross es llegar más rápido a lugares que son inaccesibles para una ambulancia y de ahí tomar la decisión de si se requiere una mayor atención o traslado de alguna persona.

El presidente municipal reconoció el esfuerzo y dedicación que aportan los miembros de la Cruz Roja en Hermosillo y consideró que existía una deuda del Municipio con la benemérita institución, que se ha saldado.

Las motocicletas se adquirieron con la aportación de los hermosillenses y gran parte fue la empatía que existe entre la delegación de esa institución y las autoridades del municipio y del estado.

En el mismo evento se dio el “banderazo” de salida a las nuevas motocicletas que sin duda darán un gran servicio a la ciudadanía.

 Tenemos dos vídeos disponibles para ustedes, sólo denle click. 

Categorías:CAPITAL

Tagged as: