Apoya DIF APSON carrera “Date Color”

Participó DIF Agua Prieta, encabezado por la Sra. Luz Aidee Llanes de Rubalcava, en la Carrera Date Color, organizada por la Fundación Aslo por nuestros niños A.C. para beneficio de la Fundación Dulces de Amor de Agua Prieta, cuyos fondos recaudados será para medicamentos y tratamientos de niños, adolescentes y jóvenes que padecen diabetes.
Apoyando siempre las causas en beneficio de la sociedad, sobre todo tratándose de la salud, DIF Municipal y OOMAPAS participaron muy activamente con parte de su personal, además de ser patrocinadores de este evento deportivo.
La Presidenta del Sistema DIF estuvo como invitada especial en la entrega de reconocimientos a los tres los principales lugares de las diferentes categorías participantes.
Durante la premiación acompañaron a la Sra. Luz Aidee, el Director de OOMAPAS, Lic. Adalberto Laprada León, Alejandra Escalante, Presidenta de la Fundación Aslo por los niños A.C., así como el Dr. Vicente Estudillo.
En esta carrera dónde participaron niños, adolescentes, jóvenes, familias completas, funcionarios municipales, regidores, deportistas, medios de comunicación, todos ellos capitaneados por los integrantes de la Fundación Dulces de Amor y sus familias; hay quienes iban caminando, trotando, corriendo, hasta saltando y otros en sus bicicletas.



Categorías:AGUA PRIETA

Etiquetas:, ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: