Ladrones se atacan a cuchilladas; mueren dos y uno fue detenido por la AMIC

jesus ricardo n

Hermosillo, 5 de septiembre.-

Una disputa entre un grupo de ladrones dejó como saldo a dos de ellos sin vida, logrando agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detener a un involucrado.
Jesús Ricardo “N.”, “El Tarzán”, de 19 años, fue asegurado por personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) luego de realizar indagatorias.
Se le aseguró un machete, está plenamente identificado por un testigo como quien participó en los hechos suscitados en el estacionamiento de un centro comercial.
A las 02:00 horas se reportó una riña en el bulevar De la Cultura, en la colonia Proyecto Río Sonora, donde los tres involucrados estaban reunidos para delinquir.
Pero en un momento, revela un guardia de seguridad del comercio, discutieron y uno de ellos hirió con un machete a un hombre de entre 20 a 25 años, aproximadamente.
Fue trasladado malherido, por socorristas de la Cruz Roja, donde falleció en un hospital privado.
Tiene un tatuaje con la leyenda “Moreno” y no está identificado.
Posteriormente, alrededor de las 05:00 horas, se halló el cuerpo sin vida del menor Eduardo Julián “N.”, de 17 años, el cual también presentó heridas de arma blanca.
Quedó tendido sobre una cancha deportiva de la colonia Hacienda de la Flor y también fue identificado como quien estuvo en la primera disputa y vinculado al primer homicidio.
Los tres involucrados, ambos occisos y el ahora detenido, se dedicaban al robo de accesorios de vehículos de los clientes del centro comercial, lo que derivó en un pleito entre ellos.



Categorías:JUSTICIA

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: