Enfrentamiento entre policías y delincuentes en Hermosillo deja dos muertos

Hermosillo, Sonora.- Al enfrentarse con disparos de arma de fuego con elementos de Seguridad Pública Municipal, luego de haber despojado de un vehículo de modelo reciente a un comerciante, fueron abatidos dos hombres ayer y se logró recuperar el auto robado.

Los hechos iniciaron en el cruce de las calles Mazatán y Simón Bley, minutos antes de las 13:00 horas de ayer, cuando los sujetos despojaron de su pick up GMC, al señor Luis N., quien pidió apoyo de las autoridades.

En la prolongación del bulevar Morelos ubican los carros e inicia la persecución hasta el entronque con la carretera Internacional, de donde el vehículo Avalanche avanza a la caseta de cobro y el GMC toma la carretera a San Pedro.

A la altura del kilómetro 29 le dan alcance dos unidades de la Policía y los abordantes de la Avalanche se desvían a la terracería sobre su derecha y rompen la puerta de un cerco para internarse entre el monte.

Son perseguidos por una unidad de la Policía Municipal y como a un kilómetro quedan embancados y al disparar contra los agentes municipales, mueren en el enfrentamiento.

Los sujetos ultimados fueron identificados como Antonio Armando N. de 45 años y Jesús N. de 40 años.

Entre la maleza, los peritos de la Fiscalía recuperaron una arma de fuego tipo pistola.

El pick up GMC fue encontrado abandonado y asegurado en las inmediaciones de un yunque, ubicado en el entronque de la carretera a San Pedro, El Saucito