Avanzan trabajos de pavimentación en APSON

El Ayuntamiento de Agua Prieta, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, avanza con los trabajos de pavimentación en la avenida 2 Industrial de las calles 35 a la 40, y comienza con las preparaciones de la avenida 6 de las mismas calles.

La obra abarcará una superficie de 15 mil metros cuadrados de concreto hidráulico, que beneficiará a cientos de automovilistas que transitan por la rúa y se combatirá la contaminación por polvo que hay en el sector Sur de la ciudad.

 

El Alcalde Héctor David Rubalcava Gastelum, busca abatir el rezago que existe desde hace décadas en materia de pavimentación, ya que apenas el 40% de la ciudad está pavimentada; además pretende que el Sur de la ciudad queden debidamente comunicado con el Centro, para que la gente pueda trasladarse cómodamente de sus hogares a sus lugares de trabajo, así como a la zona comercial y viceversa.

“Transformar una ciudad requiere de mucho trabajo y es lo que hacemos diariamente, trabajar, trabajar y trabajar sobre todo en las peticiones de obra, que en este rubro son constantes por parte de la ciudadanía”, declaró el Presidente Municipal.