Lo detiene la Municipal tras robo en tienda y despojo de auto

Hermosillo, Sonora.- Un hombre fue detenido cuando intentaba escapar de policías que lo perseguían después de robar un negocio de celulares y haber despojado a una persona de su vehículo, el cual terminó impactando contra una vivienda ubicada en la colonia Internacional.

El vehículo en mención es una camioneta color crema, de la marca Ford, línea Edge, cuyo propietario fue despojado de las llaves en un robo a comercio, ubicado en las calles Olivares, casi esquina con Navarrete, perpetrado minutos antes de que sucediera el accidente.

Tras cometer el delito, Rigoberto “N” huye del lugar hacia el norponiente de la ciudad, siendo ubicado pocos minutos después de las 17:00 horas transitando por calles de la colonia El Sahuaro, donde una unidad de la Policía Preventiva inicia la persecución.

En su intento evadir a sus perseguidores, el conductor del vehículo con reporte de robo choca contra el domicilio que se ubica en la esquina de Cabo San Antonio y calle Culiacán, en la colonia Internacional, donde desciende de la camioneta e intenta seguir a fuerza de carrera.

Al darle alcance, los agentes de diversas corporaciones policiales, que se sumaron a la persecución, se enfrentan a golpes con el conductor, quien es auxiliado por otras personas que llegan hasta el lugar del accidente para tratar de evitar la captura.

En los hechos quedaron detenidos de manera administrativa Julio César N., padre del implicado en el robo con violencia, y un vecino identificado como Francisco Alberto N.

Entre los objetos que le fueron encontrados al conductor de la camioneta Edge se encuentra una billetera con credenciales a nombre del dueño del vehículo.

El detenido fue puesto de manera inmediata a disposición del Agente del Ministerio Público para la investigación del caso, junto con el vehículo y los objetos asegurados tras la detención.



Categorías:JUSTICIA

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: