Participa «Temo» Galindo en rodada ciclista

Aniversario de ciclistas de Nogales (4)

Nogales, Son, 16 de Agosto del 2017.- Ocupado por promover la actividad física y el deporte entre los nogalenses, el Presidente Municipal, participó en la rodada ciclista “High Rice”, con motivo de la celebración del quinto aniversario de la conformación de la agrupación “Mono Bichi Nogales Night Ride”.
Temo Galindo Delgado tomó su bicicleta y se sumó al grupo de más de 200 personas, entre jóvenes, niños y mujeres, para transitar por la Avenida Obregón y algunas calles de la ciudad, que fueron trazados como rutas para este ejercicio.
Previo a este acontecimiento, los organizadores de esta rodada ciclista, departieron un pastel conmemorativo a este quinto aniversario de la agrupación que cada día martes de todas las semanas se concentran en la plaza Benito Juárez, más conocida como «Mono Bichi», de donde parten hacia la ruta que muchas veces son de montaña o urbanas.
Al dirigir el mensaje a los asistentes, el Presidente Municipal destacó que durante lo que resta de su gestión al frente del Gobierno de la Ciudad, seguirá fortaleciendo las acciones para las áreas del deporte, ya cultura y la educación, sin dejar de trabajar duro para mejorar la calidad de vida de la población en general.
Ricardo Valencia López, uno de los líderes de esta organización de ciclistas, dijo que día a día se suman más personas a esta agrupación a la vez que invitó a que se adhieran a esta alternativa de salud mediante el ejercicio físico y que la convivencia familiar se fortalezca.
Aseguró que ya son diez clubes de Nogales, los que se han unido al “Mono Bichi Nogales Night Ride”” y que la invitación está abierta para quienes quieran participar, sin ningún compromiso ni costo alguno.