Cierran bulevar Colosio por socavón

Hermosillo, Sonora.- Debido al colapso de una tubería de drenaje que provocó un socavón, el cuerpo norte del bulevar Colosio permanecerá cerrado a partir de este jueves en el tramo que comprende de San Bernardino a Quintero Arce.

El colapso provocó un socavón de cerca de un metro de diámetro en la parte superior y de alrededor de seis metros de diámetro en la parte inferior, por lo cual se cerrará para evitar algún tipo de accidentes.

El cuerpo sur del bulevar Colosio será habilitado para circular en doble sentido, sólo en el tramo de San Bernardino y bulevar Quintero Arce, no siendo necesarias vías alternas, pues las reparaciones sólo serán en ese trayecto.

Los trabajos de rehabilitación que realizará personal de Agua de Hermosillo, durarán alrededor de cinco semanas, por lo cual se pide tomar precauciones al circular por la zona.

Sitio oficial de El Patrullero, una revista web e impresa con la mejor información de Hermosillo, La Costa, Nogales y Agua Prieta. Cotizaciones de Publicidad disponibles en el correo elpatrulleroinforma@gmail.com