Intenta diputada combatir la rickettsia

sobrerick

Al continuar con las acciones de prevención contra la Rickettsia, la Asociación Por Amor a la Vida desplegó el equipo especializado para llevar a cabo la fumigación en patios de la colonia Palo Verde.
Toda familia con interés de recibir en sus casas esta acción que tiene como fin prevenir la proliferación de la garrapata transmisora de la enfermedad, fue atendida por personal de la Asociación que preside la diputada Iris Sánchez Chiu.
Días antes de la fumigación, la presidenta de la A.C Por Amor a la Vida, la legisladora por el Distrito XI Hermosillo Costa visitó a los vecinos para hablar de los riesgos que hay en los lugares donde se aloja la garrapata.
“Es importante tener presente que para que la fumigación sea efectiva se deben mantener los patios limpios, sin escombros y chatarra,” destacó durante su encuentro con los vecinos del Palo Verde.
Para las familias debe ser prioritario mantener la limpieza en sus casas y la de sus mascotas, en este último caso para detectar de manera inmediata cualquier garrapata que pueda portar, subrayó Sánchez Chiu.
A la fecha suman alrededor de 1000 beneficiados con esta acción que se ha aplicado en varias colonias de Hermosillo como la Luis Donaldo Colosio, Jorge Valdez, Cuauhtémoc y Adolfo de la Huerta, entre otras.



Categorías:INFORMACION

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: