Aísla lluvia al Norte de Hermosillo

DSC_0854

Calles anegadas, accesos intransitables, postes y anuncios caídos y alcantarillas reventadas rebosando, y algunas colonias aisladas por horas, fue el saldo de la tormenta que se presentó en Hermosillo esta tarde de miércoles.

Autos particulares y camiones de transporte urbano se veían descompuestos en las calles de todo el Norte, pero también gente sacando el agua que había inundado sus casas.

La Dirección Municipal de Protección Civil reportó que la lluvia inició a las 5:55 de la tarde y cayeron 28 milímetros.

Los canales y avenidas de la ciudad como el del Progreso y Solidaridad estaban a su máxima capacidad.

La autoridad reportó que la zona norte del Bulevar Quiroga estad intransitable por la corriente de agua.

También se reportaron en varios puntos de la ciudad cables caídos, árboles derribados por el viento que alcanzó los 24 kilómetros por hora.

Vecinos se asustaron con la caída de un anuncio espectacular de gran tamaño en la calle Juan Bautista casi esquina con Solidaridad.

Según la versión oficial, a este anuncio lo alcanzó un rayo y lo derribó justo sobre un auto, donde no hubo lesionados que lamentar.

La autoridad estatal y municipal se mantiene al pendiente de los arrollos que se encuentran al Poniente de la Ciudad, mismos que llegan a su máxima capacidad y son un peligro para la población que transita o vive en esas zonas.