Confisca PGR en Sonora 30 kilos de “foco”

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), aseguró en el estado de Sonora, aproximadamente 30 kilos de una sustancia con las características propias del cristal, ocultos en un vehículo modificado con doble fondo en los asientos traseros, el cual provenía de Sinaloa y tenía como destino la entidad de Baja California.

Derivado de una denuncia anónima y trabajos de inteligencia, integrantes de la AIC, interceptaron el automóvil procedente de la ciudad de Los Mochis, el cual transportaba 28 bolsas de plástico transparente que contenían en su interior un material granuloso y cristalino, presumiblemente cristal, estupefaciente que sería transportado al municipio de Mexicali.

Durante el aseguramiento, se detuvieron a dos personas quienes probablemente serían las encargadas de trasportar dicha sustancia, identificadas como Jimmy “N” y María del Carmen “N”, mismos que iban acompañados por tres menores de edad.

La captura de estas personas se realizó en estricto apego al debido proceso y en todo momento les fueron respetados sus derechos.

Los detenidos, junto con lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación correspondiente.

 



Categorías:JUSTICIA

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: