Viaja Luz Aideé con beneficiados de cirugías

La presidenta del Sistema DIF, Luz Aidee Llanes de Rubalcava, acompañó durante su viaje a las seis personas que fueron seleccionadas para ser operadas en el mes de junio en la Clínica de la Vista del Club de Leones en Ciudad Obregón, Sonora; donde se presentó y aprovechó para saludar a su personal y agradecer por el buen trato brindado a las personas que viajan desde Agua Prieta para operarse.
Mostrando su lado humano, sensible y con la sencillez que caracteriza a la Sra. Luz Aidee, en esta ocasión quiso acompañar durante su viaje a Nieves Mendez Venegas, Amalia Valencia Andrade, Felipe Moreno Montoya, Rubén Trazon Coronado, Fidencio Banda Romero y a Manuel Herrera Santana; como una atención más de su parte.
Siempre interesada y preocupada por el trato que se les brinde durante su travesía a las personas que recibirán gratuitamente el beneficio de ser operadas de cataratas; y con la intención de estar presente antes de su cirugía para brindarles su apoyo y palabras de aliento en esos momentos, la presidenta de DIF Agua Prieta sorprendió a los beneficiados con su presencia.
Doña Nieves Mendez, emocionada y con lágrimas en los ojos le manifestó a la Sra. Luz Aidee sentirse contenta por resultar elegida de la larga lista de espera que tienen en DIF para poder realizar estas operaciones.
Por su parte el Sr. Fidencio Banda, quien ya tenía muchos años con este problema de cataratas, agradeció a la Presidenta del Sistema DIF y a personal del área médica ,por todas las atenciones brindadas y por el buen trato que recibieron cada vez que ocuparon de información sobre este programa, también dieron su agradecimiento a Voluntariado DIF, pues gracias a las actividades que realizan para recaudación de fondos es posible que se realicen estas cirugías sin costo alguno para los beneficiados.



Categorías:AGUA PRIETA

Etiquetas:,

A %d blogueros les gusta esto: