Aprehende Fiscalía a sujeto por feminicidio en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora, junio 27 de 2017.- Después de andar prófugo y esconderse en varios domicilios, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) detuvo a una persona del sexo masculino, implicado en un feminicidio.
El imputado es Juan “N.”, “El Gordo”, de 34 años, aprehendido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) asignados a la Base Operativa local.
A las 21:50 horas del 26 de junio pasado fue detectado y asegurado, en la calle Quintana Roo y Aconchi, en la colonia El Túnel, en posesión de varias dosis de “cristal”.
Hoy, a las 12:28 horas, se le ejecutó orden de aprehensión mediante oficio número 172-3527-2017 por el delito de feminicidio bajo causa penal 334/2017.
Está implicado en el feminicidio en agravio de su pareja sentimental identificada como Ana “N.”, de 35 años, suscitado el pasado 1 de junio en la colonia Noroeste.
Versiones de testigos indican que el hombre disparó una escopeta hechiza en contra de la mujer, después de que ambos discutieron en el interior de un domicilio.
Desde entonces “El Gordo” se escondía en varios domicilios de la ciudad, hasta que fue ubicado por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).