Cumple Rubalcava con electrificación a la Buenos Aires

IMG_3811 ELECTRIFICACI+ON

La luz se hizo para los vecinos de la calle 42 y 43 ave 29 de la colonia Buenos Aires, pues el alcalde Héctor Rubalcava y el Diputado Carlos Fu, entregaron la obra de alumbrado público y electrificación a los beneficiarios, que con esta suman ya 30 las realizadas durante la gestión del Presidente Municipal.

Del incio de la administarción de Rubalcava Gastelum a la fecha, se han realizado 30 electrificaciones en beneficio de cientos de familias que por años vivieron en la oscuridad y para este este 2017 el Jefe de la Comuna aguapretense anunció la gestión para otras 40 obras más.

Poco a poco el Gobierno Municipal ataca el rezago histórico en lunares oscuros que se tienen en diversos puntos de la ciudad, por falta de electricidad y que a través de recursos propios, del Gobierno del Estado, del Diputado por el VII Distrito Local y los propios beneficiarios, han ido reduciendo la falta de energía eléctrica y alumbrado público.

La tarde de este lunes fue diferente para las 12 familias que viven en este sector de la colonia Buenos Aires, donde con una inversión de 80 mil 500 pesos, se dio el tradicional encendido del alumbrado público, por lo que vecinos beneficiados como el señor Carlos Joy Martínez agradecieron el haber sido escuchados por sus autoridades.

“Quiero agradecerle Alcalde por escucharnos, tengo 11 años viviendo aquí y habíamos pedido a tres alcaldes diferentes la electrificación y no nos escuchaban, ahora nos sorpeendió que nos escucharan y que rapidamente por CMCOP se cumpliera la obra, de verdad que estamos muy agradecidos”, destacó el vecino bemeficiado.

Gracias por la confianza que nos han tenido, señaló Héctor Rubalcava, quien recordó que cuando acudió a este lugar hace año y medio los vecinos le dijeron que tenian viviendo ahí hasta 16 años y no tenían energía y no se les hacía justo que en otros lugares donde no vivía nadie hubiera tendido eléctrico.

“Ahora es una realidad su electrificaciòn, sabemos que son muchos los lunares por falta de energía que hay en la ciudad, pero desde que entramos hemos estado trabajando para reducirlos, con esta llevamos casi 30 obras terminadas o por terminar, quiero darles las gracias por confiar en nosotros de verdad muchas gracias”, comentó el Alcalde.



Categorías:AGUA PRIETA

Etiquetas:,

A %d blogueros les gusta esto: