Convive Temo Galindo con niños de albergue

Nogales, Son, 25 de Junio del 2017.- El presidente municipal, se sumó al alegre festejo de uno de los niños que se encuentran temporalmente en el Albergue para Niños, Niñas y Adolescentes que opera el DIF de la localidad, en donde además jugó básquetbol y convivió con los infantes.
Temo Galindo Delgado, realizó una visita de trabajo en las nuevas instalaciones de este centro de atención infantil, en donde sorpresivamente se encontró con el festejo de aniversario a un pequeño y ahí degustó de un trozo de pastel, una bolsa de golosinas y jugó momentáneamente una “cascarita” de basquetbol con los pequeños.
Acompañado por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Consuelo Delgado Olmos y la directora de esa institución, Ana Esther Álvarez Villa, el mandatario de la localidad, realizó además una supervisión por las distintas áreas que conforman este recinto.
Constató también el buen funcionamiento de la planta fotovoltaica que abastece de energía eléctrica a todo el edificio, así como las condiciones de la cancha deportiva y los jardines, además de las áreas recreativas y de visita.
Mucha alegría entre los anfitriones de este encuentro, causó la presencia de Temo Galindo, quien platicó con éstos y les hizo preguntas respecto de su estancia en este centro y la atención que se les brinda.
Además, el Presidente Municipal convivió con los infantes a la vez que les ofreció un trozo de pastel y un vaso de agua fresca, para posteriormente sumarse a un momento de distracción junto a los niños en la cancha de juegos.NINO3