Detiene la AMIC a sujeto por homicidio cometido en 2011

El largo brazo de la justicia alcanzó a un sujeto que desde el 2011 era buscado para que respondiera por un homicidio cometido en Cócorit, pero la realidad es que pensó que ya la había librado, pues fue detenido en Nogales.

Este es el texto oficial de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal:

Nogales, Sonora, junio 22 de 2017.- Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) ubicó y aseguró a un hombre que estaba prófugo desde el 2011, por un homicidio cometido en Cócorit.
Agentes de la Base Operativa local de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la FGJE, aprehendieron a Leobardo “N.”, “El Chicali”, de 34 años.
Tras investigaciones realizadas por los elementos, se logró ubicar al imputado en el delito de homicidio simple doloso intencional, utilizando arma de fuego.
Contaba con la orden de aprehensión, girada por el Juzgado Segundo Penal de Cajeme, por el delito cometido en 2011 en agravio de Jorge “N.”, ocurrido en Cócorit.
Tras sostener una riña con tres personas, el afectado recibió un impacto de proyectil de arma de fuego en el costado, con vida fue llevado a recibir atención médica, pero murió.
En la agresión participaron otras dos personas, ya detenidas, pero faltaba que se ejerciera acción penal a Leobardo “N.”, “El Chicali”, a quien se trasladó a Cajeme.



Categorías:JUSTICIA

Etiquetas:

A %d blogueros les gusta esto: