AGUA PRIETA

Entregan nueva carroza a velatorio del DIF APSON

La necesidad de dar un mejor servicio a la comunidad cuando pasa por un momento de dolor, permitió que el Ayuntamiento de Agua Prieta a través de DIF Municipal adquiriera una nueva carroza funeraria, con la cual los dolientes tendrán un servicio digno.
Por interés y preocupación de la Sra. Luz Aidee Llanes de Rubalcava en ofrecer a los beneficiados de los servicios fúnebres del Velatorio de DIF municipal, se conjuntaron esfuerzos para que se pudiera contar con nueva unidad para utilizarla como carroza, pues la anterior ya tenía más de 14 años de uso continuo, encontrándose en condiciones deplorables para prestar un servicio digno a los usuarios de este benficio.
Debido al trabajo en conjunto del Secretario de Gobierno Juan Torres Gallegos, Oficialia Mayor a cargo de Rubén Munguía y del Contralor Javier Peralta López, en coordinación con la Presidenta de DIF, Luz Aidee Llanes se logró adecuar la nueva unidad.
Aldo Monclova, chofer de la carroza del Velatorio de DIF municipal, quien tiene más de 15 años trabajando en este cargo, fue el encargado de recibir las llaves de la nueva unidad, por parte de la Presidenta del Sistema DIF Y de su Director Sergio Velarde, expresó sentirse contento por la nueva carroza, además comentó que aunque ya le tenía cariño a la unidad anterior, ya había dado todo lo que tenía y que aunque lo había acompañado durante sus años de servicio, ya estaba para mandarse al corralón.
Por su parte Llanes de Rubalcava, manifestó sentirse satisfecha por este logro, pues aunque DIF no cuente con los recursos necesarios para solucionar muchas de la necesidades que aun existen en esta dependencia, se sacan adelante con trabajo, esfuerzo y trabajo en conjunto.

Categorías:AGUA PRIETA

Tagged as: ,