AGUA PRIETA

Entregan tinacos de Asociación “Mariana Trinitaria” en APSON

Héctor David Rubalcava Gastelum, Presidente Municipal de Agua Prieta, entregó de manera simbólica de 21 tinacos a ciudadanos beneficiados con el programa que la Congregación Mariana Trinitaria tiene y que son coordinados a través de la Dirección de Desarrollo Social.

“Trabajando el municipio de la mano de nosotros podemos lograr muchas cosas” expresó Héctor Rubalcava.

Lizeth Murrieta, Coordinadora de Programas de Ayuda, explicó que a través de este tipo de programas las personas se pueden beneficiar, al adquirir, entre otras muchas cosas, equipo y materiales de construcción.

En esta ocasión fueron 20 las familias que se beneficiaron con tinacos equipados y listos para ser instalados en sus respectivas casas y 50 más con los paquetes de focos ahorradores de energía, además se anunció que pronto se tendrán los programas de ayuda alimentaria.

“Los tinacos cuestan en el mercado más de 2 mil pesos y con este proyecto sólo pagan mil 100 pesos y en pagos”, afirmó la coordinadora.

Carmen Griselda Cruz Cabrera una de las personas beneficiadas, expresó su agradecimiento por la ayuda recibida.

“Realmente lo necesitaba y agradezco al Alcalde por pensar en nosotros y apoyarnos, siga trabajando como hasta ahora”, dijo emocionada.

Asistieron al evento el Ing. Luis Zaragoza, Director de la Asociación de Maquiladoras de Agua Prieta, el Director de Desarrollo Social, Dr. Vicente Estudillo Castillo, la Sra. Luz Aidee Llanes de Rubalcava, Presidenta de DIF Municipal, además de funcionarios del Ayuntamiento.