Velan al «Tornado» Sánchez en La Costa

Texto y fotos: Carlos ROMERO

Poblado Miguel Alemán, Sonora.- Los boxeadores costeños David «Tornado» Sánchez Cantú y su hermano Jonathan, están siendo velados en su casa materna, donde sus féretros han sido cubiertos de flores, cientos de flores de todos colores y tipos, muestra del cariño que sentía el poblado Miguel Alemán por estos dos atletas.

David, de 25 años y Jonathan de 23, fallecieron la madrugada del viernes en un choque de frente contra un trailer de carga, en el kilómetro 43 de la carretera entre Hermosillo y Miguel Alemán.

Cientos de amigos y compañeros del ambiente boxístico, han acompañado desde la madrugada de este sábado a la familia en estos momentos de dolor.

Los atletas costeños serán sepultados en el panteón de 7 Cerros, en La Costa, esta tarde.

Ellos tienen una gran familia en el poblado Miguel Alemán.

Su hermano menor, Roberto «Tito» Sánchez, también es boxeador; tenía pactado un pleito a 10 asaltos para el próximo sábado, pero él mismo relata que con esto, por obvias razones el compromiso se canceló.

La casa de la madre del «Tornado» y de Jonathan, está cubierta de arreglos, donde destacan los enviados por miembros del gremio boxístico.

Su familia los recuerda como unos muchachos felices y comprometidos.

Incluso hablan del «Tornado» como alguien que daba todo sin esperar recibir nada a cambio.

El ambiente esta mañana de sábado es de dolor y de desconsuelo.

Más tarde les seguiremos informando sobre el sepelio de estos grandes deportistas que tienen de luto al poblado Miguel Alemán y a todo el box sonorense.