Se manifiesta RMV por gobiernos de coalición

Posted by

Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla, estuvo en Sonora para presentar su libro “La Fuerza del Cambio”, donde habló de su proclividad a los gobiernos de coalición y estar de acuerdo en la segunda vuelta electoral.

En su exposición, el poblado habló de su trayectoria, de la experiencia que tuvo como funcionario banquero en Estados Unidos y lo que significó para su vida haber sido mandatario de una entidad en México.

Firmó más de 70 libros, a la gente que estuvo presente en el evento, el cual se desarrolló en el salón Venetto del Expoforum.

A la presentación del libro acudieron al rededor de 500 personas, entre ellas personalidades políticas como el dirigente municipal del PAN, Jesús Ramón Díaz Beltrán y el ex alcalde de Hermosillo, Alejandro López Caballero.

También en primera fila estaban los diputados locales por el PAN Carolina Lara Moreno y Manuel Villegas; entre otros se encontraba el ex diputado federal Máximo Othón Zayas y el ex secretario de Infraestructura, José Inés Palafox Galindo.

A Moreno Valle se le menciona como un posible aspirante a la candidatura por el PAN en busca de la Presidencia de la República.