Se manifiesta RMV por gobiernos de coalición

Rafael Moreno Valle, ex gobernador de Puebla, estuvo en Sonora para presentar su libro “La Fuerza del Cambio”, donde habló de su proclividad a los gobiernos de coalición y estar de acuerdo en la segunda vuelta electoral.

En su exposición, el poblado habló de su trayectoria, de la experiencia que tuvo como funcionario banquero en Estados Unidos y lo que significó para su vida haber sido mandatario de una entidad en México.

Firmó más de 70 libros, a la gente que estuvo presente en el evento, el cual se desarrolló en el salón Venetto del Expoforum.

A la presentación del libro acudieron al rededor de 500 personas, entre ellas personalidades políticas como el dirigente municipal del PAN, Jesús Ramón Díaz Beltrán y el ex alcalde de Hermosillo, Alejandro López Caballero.

También en primera fila estaban los diputados locales por el PAN Carolina Lara Moreno y Manuel Villegas; entre otros se encontraba el ex diputado federal Máximo Othón Zayas y el ex secretario de Infraestructura, José Inés Palafox Galindo.

A Moreno Valle se le menciona como un posible aspirante a la candidatura por el PAN en busca de la Presidencia de la República.