Harán Feria APSON

CARTEL-FERIA-APSON-ESPAÑOL

Del 18 al 21 de mayo el Ayuntamiento de Agua Prieta, a través de Desarrollo Económico, realizará la “Feria Apson”, con la cual se pretende incentivar el comercio en el Centro de la ciudad, además de atraer al turismo a Agua Prieta.

Rubén Munguía Moreno, Director de Desarrollo Económico, invitó a los comerciantes y a la población a que participen en este proyecto, con el cual se busca reactivar la actividad de una zona tan importante como es la avenida Panamericana y las calles aledañas.

“El Alcalde Héctor Rubalcava nos dio la instrucción de incentivar la actividad económica en el Municipio, además de atraer el turismo, por lo que promovemos diversos programas como son la feria del empleo y ahora la feria Apson”, destacó Munguía Moreno.

Para esta primera edición expondrán sus productos los comercios locales, expositores de bacanora, productores oaxaqueños, puestos de comida, juegos mecánicos; además serán presentados nuevos proyectos de universidades locales.

“Agua Prieta es una ciudad segura, los turistas, sobre todo los estadounidenses, pueden cruzar tranquilamente a pasar un buen rato recorriendo los comercios y los lugares donde pueden encontrar una variedad de sitios históricos, restaurantes, hoteles y otras actividades culturales, deportivas y artísticas”, mencionó el Director de Desarrollo Económico.

Posted in: AGUA PRIETA

Tagged as: ,