Invitan a vendedores a asegurar su lugar en espacios de Festival del Pitic

nota 34017Hermosillo, Sonora; Mayo 10 de 2017.- La Dirección de Inspección y Vigilancia del Ayuntamiento de Hermosillo tiene las puertas abiertas para los comerciantes que quieran instalarse en el marco del Festival Internacional del Pitic 2017, informó Luis Armando Becerril Calderón.
El titular de la dependencia invitó a tramitar su permiso de venta ambulante a quienes están interesados en aprovechar el potencial que representa la asistencia de miles de visitantes a las actividades de este evento ya tradicional de la capital sonorense, el cual tendrá lugar del 25 al 30 de mayo.
Mencionó que el periodo para el trámite de estas autorizaciones se abrió el pasado 24 de abril y cierra el 19 de mayo.
“El año pasado fueron 256 permisos los que se tramitaron, nos fue muy bien, hubo mucho orden”, externó.
Becerril Calderón dijo que se procurará respetar los espacios del año pasado a los comerciantes que renueven y para ello es muy importante que los vendedores interesados acudan con tiempo a llenar la solicitud y efectuar el correspondiente pago por los días que vayan a trabajar.
“Es importante que la gente venga con tiempo a tramitar su permiso, nos diga de qué giro son los productos que piensan vender para tener nosotros el control y estar en posibilidad de darles un espacio oportunamente”, abundó.
El costo diario es de 227 pesos y sólo se necesita llenar la solicitud y presentar el permiso anterior en caso de tratarse de una renovación, finalizó.

Categorías:CAPITAL

Tagged as: ,