Capacitan a Policías en Sonora

Hermosillo, Sonora, mayo 7 de 2017.-En un auditorio abarrotado, el titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), Rodolfo Montes de Oca Mena, dio por inaugurado el primer módulo “Fase de Investigación Inicial en el Procedimiento Penal Acusatorio”, dirigido a personal de la institución.

Agentes del Ministerio Público, Auxiliares, Peritos, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), Secretarios de Acuerdos y Directores Generales, se dieron cita en el auditorio de la FGJE para iniciar con la capacitación, la cual fue impartida por expertos en la materia.

En el primer módulo estuvo presente el doctor Jorge Pesqueira Leal, Coordinador del Posgrado en Derecho de la Universidad de Sonora, la doctora Amelia Iruretagoyena Quiroz y el maestro Humberto Chávez Meléndez, académico externo de posgrado de la Universidad de Sonora.

En su intervención el fiscal destacó la importancia de capacitar al personal y agradeció el apoyo del doctor Pesqueira Leal por sumar esfuerzos en beneficio de la sociedad sonorense.

También destacó el interés del personal por continuar capacitándose y los exhortó a continuar con el resto de los módulos que serán impartidos durante los próximos domingos en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

Sitio oficial de El Patrullero, una revista web e impresa con la mejor información de Hermosillo, La Costa, Nogales y Agua Prieta. Cotizaciones de Publicidad disponibles en el correo elpatrulleroinforma@gmail.com