Agradece alcalde de Agua Prieta apoyo de Gobernadora

El respaldo que la Gobernadora Claudia Pavlovich ha dado a Agua Prieta se ha visto reflejado en las visitas de funcionarios del primer nivel que han traído obras y beneficio a los aguapretenses, expresó el Alcalde, Héctor Rubalcava Gastélum, durante la gira de trabajo del Secretario de Desarrollo Social, Rogelio Díaz Brown.

En la gira de trabajo del funcionario estatal y el Presidente Municipal, estuvieron el titular de la SEDATU, Eusebio Pillado; la directora de Coves y enlace de la Mandataria Estatal y el Municipio, Elly Sallard; el coordinador en Sonora de la congregación Mariana Trinitaria, Alí Camacho Villegas y la subsecretaria de Desarrollo Social, Irma Terán Villalobos.

La comitiva tomó protesta al Comité de la Congregación Mariana Trinitaria, entregó 25 sillas con ruedas y 150 kits de pintura, con una inversión de 182 mil 700 pesos y beneficio directo para 750 personas.

“Para la Gobernadora todos los municipios son importantes, y lo ha demostrado una y otra vez, en el primer año visitó todos y cada uno de los municipios, y en todos hay acciones de vivienda, de pavimentación, de electrificación, para adultos mayores, para mujeres, acciones que de alguna manera dieron precisamente esa respuesta y representa una mano de una Gobernadora que está trabajando y que está muy preocupada, Agua Prieta no se queda fuera”, señaló Díaz Brown.

Rubalcaba Gastelum y Díaz Brown, supervisaron también la obra de la estancia del Adulto Mayor en calle 8 y ave 46.

Los funcionarios estatales y el Jefe de la Comuna finalizaron la gira de trabajo con la entrega de acciones de vivienda en las calles 38 y ave 5 y 6 Industrial.

“Quiero agradecer el respaldo que hemos tenido de la señora Gobernadora, debemos reconocer que para juntos hacer más necesitamos de la coordinación y del esfuerzo de todos los niveles de Gobierno”, destacó Rubalcava Gastelum.

Posted in: AGUA PRIETA