Romper récord de asistencia el “Tequila Fest 2017” en Nogales

Nogales, Son, 23 de Abril del 2017.- Tal y como se había previsto, concluyó con enorme éxito y con suma tranquilidad, la Séptima Edición del Tradicional “Tequila Fest 2017”, que atrajo a más de 16 mil visitantes y arriba de 30 marcas tequileras.
El evento que duró dos días de exposiciones, degustación de bebidas, baile música y diversión familiar sana, concentró a una gran cantidad de personas provenientes de Estados Unidos y del interior del estado, quienes disfrutaron de un momento agradable y además propiciaron el fortalecimiento de la economía de la ciudad.
La Feria del Tequila, organizada por el Gobierno de la Ciudad y que involucró a varias dependencias municipales, se ha convertido ya en una tradición anual y que cada vez va tomando más realce al involucrarse muchos fabricantes de tequila y bacanora.
Bajo un buen esquema de seguridad implementado por la Comisaría de Seguridad Pública, la fiesta tequilera resultó sin incidentes graves que lamentar y la gente se divirtió sanamente y tomó las medidas preventivas para no ocasionar problemas.
El secretario del Ayuntamiento, Luis Tadeo Velasco Fimbres, el principal organizador de este evento, informó que los excelentes resultados que arrojó esta actividad, obliga al Gobierno de la Ciudad a ser mejores en la estructuración de este tipo de convivencias.
Precisó que por instrucciones del presidente municipal, Temo Galindo Delgado, se tomaron todas las medidas necesarias para que el evento transcurriese son ningún incidente mayor, por lo que destacó la buena organización que se realizó durante estos dos días de feria.
Más de 50 marcas de tequila y bacanora, fueron expuestos al gusto de la gente que acudió a esta séptima feria y además las familias aprovecharon el momento para disfrutar de los bailables folckóricos, música, canto y de un gran ambiente.

Posted in: NOGALES