Limpian drenaje y fosas en Kino previo a Semana Santa 

Hermosillo, Sonora;  Abril 10 de 2017.- En el operativo realizado por el Gobierno Municipal en Bahía de Kino, previo al período vacacional de Semana Santa, Agua de Hermosillo desazolvó cinco fosas sépticas, que están conectadas a veinte baños públicos ubicados en el área de palapas en la playa, como parte de las acciones de limpieza y mantenimiento.

En un recorrido que realizó el Presidente Municipal, Manuel Ignacio Maloro Acosta, en el destino turístico, el Coordinador de Organismos Rurales de la paramunicipal, Jesús Davis Osuna, le explicó que a través de un camión tipo vactor, se extrajeron aproximadamente 60 metros cúbicos de todo tipo de basura y aguas negras.

De esta forma, los baños están listos para ser utilizados por los vacacionistas durante su estancia en el lugar, además en Playa Estela se instaló un tinaco con una capacidad de 5 mil litros, para dar servicio de agua a los visitantes.

Davis Osuna subrayó que, con anticipación, Agua de Hermosillo dio mantenimiento a los equipos de bombeo para evitar problemas de desabasto de agua en este período vacacional, al incrementar la demanda del vital líquido de forma significativa.

Durante los días de mayor afluencia de Semana Santa, AguaH tendrá guardias en un horario de 9:00 a 17:00 horas, para dar atención a reportes como reparación de fugas en la comunidad que comprende Kino Pueblo y Bahía de Kino.

Categorías:VACACIONES