Activan operativo de seguridad por Semana Santa en Agua Prieta

Con la expectativa de salvaguardar la integridad de los viajeros, la Estación Policía Federal Agua Prieta, y el Gobierno Municipal, con el apoyo de diversas instituciones se implementó el operativo Semana Santa 2017, que tiene como propósito brindar las atenciones necesarias a los turistas que visitarán alguna de las diferentes regiones de la entidad, para conocer sus atractivos.

Como de costumbre, en estas acciones participan las diferentes corporaciones policiacas, SEDENA, Guardianes del Camino, Protección Civil, Cruz Roja; Bomberos y Grupo Beta solo por mencionar algunos.

Miguel Ángel Rodríguez Rea, Titular de la Subestación Cananea, informó que el operativo se llevará a cabo en coordinación con las diferentes instituciones de gobierno en la región, apoyando y dando información a los viajeros que aprovechan las vacaciones de semana santa.

El “Operativo Semana Santa 2017” que concluirá a las 23:59 horas del domingo 23 de abril, cuenta con más de cinco mil vehículos, entre ellos radio patrullas, motocicletas, ambulancias y 11 helicópteros, que serán habilitados para apoyar como ambulancia aérea en caso de ser requerido.

Para finalizar el alcalde Héctor Rubalcava exhortó a los ciudadanos que en estas vacaciones si toman no manejen y si observan en carretera a un conductor en estado de ebriedad, repórtalo al 088 o al 911

Posted in: AGUA PRIETA

Tagged as: