Debes agua y vives para el Sur ? Esto te interesa 

Hermosillo, Sonora; Marzo 28 de 2017.- Agua de Hermosillo invita a los usuarios que registren adeudos en su facturación a regularizarse en la jornada que se llevará a cabo en la colonia Villas del Sur, este viernes 31 de marzo en un horario de 16:30 a 19:30 horas.

Rebeca Villanueva Oviedo, Gerente de Cultura del Agua de la paramunicipal, indicó que será la jornada número 42 y al igual que las anteriores se espera una alta asistencia, no solamente de los habitantes de la colonia Villas del Sur sino de todos los sectores de la ciudad.

Detalló que la jornada se realizará en bulevar Paseo de Santa Clara entre Cerrada Villa Hermosa y Madero en la colonia Villas del Sur.

A través de perifoneo, volantes y anuncios, personal de las áreas de Comercialización y Cultura del Agua exhortan a la población aprovechar el programa, que representa importantes beneficios a los usuarios que por alguna circunstancia presentan adeudos acumulados.

Se analiza cada caso en lo particular y se ofrecen opciones para que regularicen su situación, argumentó Villanueva Oviedo.

Además de llevar el módulo de AguaH a la colonia, trabajadoras sociales visitan los domicilios de quienes solicitaron Tarifa Social, para determinar la vialidad de su integración al programa de apoyo.

También, personal operativo de la paramunicipal revisa si en la colonia hay tomas domiciliarias sin medidor, a fin de programar la instalación del dispositivo. A los usuarios se les explica que al contar con un medidor ya no pagarán un estimado sino lo que realmente se consumió de agua potable, podrán detectar a tiempo fugas  y tendrán importantes ahorros.

Posted in: INFORMACION