Arrancan jornadas familiares en “Las Bellotas”

Nogales, Son, 21 de Marzo del 2017.- Durante toda esta semana, el personal del Gobierno de la Ciudad, estarán impartiendo pláticas e información a los vecinos de la Colonia Las Bellotas, en donde iniciaron las “Jornadas Familiares”, en su edición 19.
El presidente municipal, Temo Galindo Delgado y el director general de OOMAPAS, así como los titulares de las trece dependencias municipales que toman parte en este programa social y humano, iniciaron las actividades de este plan que incluye además la interacción con los jóvenes, estudiantes, niños, adultos mayores, así como madres solteras, con el fin de informarles acerca de la prevención de la delincuencia, drogadicción, violencia intrafamiliar, entre otros temas.
Los servidores públicos del DIF, UNAVIM, Asuntos de la Mujer, Centro de Mediación y OOMAPAS, así como Seguridad Pública, Desarrollo Social, Servicios Públicos, DARE, entre otras, estarán ofreciendo sus servicios a los pobladores de ese sector de la ciudad y terminará el sábado con una verbena popular.
Durante el evento inaugural llevado a cabo en las instalaciones de la Escuela Primaria Francisco Villa, en el que también se realizó la ceremonia cívica de Honores a la Bandera, el Alcalde exhortó a los vecinos del lugar a aprovechar esta oportunidad para la prevención de las adicciones, accidentes y la violencia intrafamiliar.
Dijo que al igual que los demás programas de acercamiento de los servicios del Gobierno de la Ciudad, tales como los Miércoles Ciudadano y Trabajando en tu Colonia, han dado excelentes resultados.

JORNA