3 personas, 3 hombres de familia, todos ellos originarios de la costa de Hermosillo, dejaron este plano terrenal de tajo, en un accidente que les costó la vida a ellos, y lesiones a otras dos personas.
La costa de Hermosillo está de luto ante la repentina partida de Jaime que tenía apenas 29 años, Plácido Rafael, y Carlos Armando, que contaba con 30 años.
Tanto Jaime como Plácido perdieron la vida en el lugar del siniestro, y Carlos Armando murió cuando era atendido en un hospital de Hermosillo.
Sus familias y amigos están desconsolados, hay un profundo dolor en la costa de Hermosillo, pues eran tres personas muy queridas y apreciadas en el poblado Miguel Alemán.
También sus compañeros de trabajo están muy dolidos, y con mucha razón.
Perdieron a amigos, a familia, a hermanos de corazón, en un instante y sin esperarlo.
La Fiscalía General de Justicia del Estado infirmó esta mañana que investiga estos hechos.
Este es el comunicado de la FGJE:
FGJES investiga choque frontal en Hermosillo; mueren conductores de ambos vehículos y una persona más
Hermosillo, Sonora, 13 de agosto de 2026.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) investiga el choque frontal registrado sobre la Carretera 12 Sur, que dejó un saldo preliminar de tres personas sin vida y dos lesionadas.
El accidente ocurrió alrededor de las 19:06 horas del pasado 12 de agosto, frente a la termoeléctrica, y estuvieron involucradas una camioneta Dodge Caravan guinda y una Nissan Urvan blanca para transporte de pasajeros.
En el lugar perdieron la vida los conductores de ambos vehículos, Jaime “N”, de 29 años, y Plácido “N”, así como una tercera persona, identificada como Carlos Armando “N”, de 30 años, quien posteriormente falleció mientras recibía atención médica en un hospital.
Personal del Departamento de Bomberos realizó las labores necesarias para rescatar a las víctimas.
José Amado “N”, de 52 años, y José Alfredo “N”, de 21, resultaron lesionados; este último presentó fracturas en la pierna izquierda y una muñeca. Ambos fueron trasladados por socorristas de la Cruz Roja a recibir atención médica.
La FGJES realiza las diligencias ministeriales y periciales correspondientes para determinar la mecánica del accidente y establecer las responsabilidades legales, con el compromiso de esclarecer plenamente los hechos y brindar certeza a las víctimas y sus familias.
Que en Paz descansen.
