Un hombre que está acusado del homicidio de un señor muy conocido en Bahía de Kino, fue detenido y ahora está en prisión preventiva, además vinculado a proceso.
Jesús N, de quien por respeto al debido proceso y a las leyes no se nos informa su apellido ni el parentesco que tenía con la víctima, está en prisión y su proceso está Siendo llevado a cabo.
La víctima, muy conocida en Bahía de Kino, era el señor José Z, alias «El Chivas», y su muerte fue muy lamentada en esta comunidad.
Ahora bien, ya que las autoridades nos dan información oficial, es que podemos decir las cosas como van las investigaciones hasta el momento.
Este es el comunicado oficial de la FGJE.
Con corrección:
Vinculado a proceso y en prisión preventiva justificada Jesús “N” por homicidio calificado
Hermosillo, Sonora, 6 de noviembre de 2025.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) informa que, tras la ejecución de una orden de aprehensión y la consecuente formulación de imputación, se obtuvo la vinculación a proceso en contra de Jesús “N” por su probable responsabilidad en el delito de homicidio calificado con premeditación, alevosía, traición y ventaja, cometido en perjuicio de José Antonio “N”.
El Juez de Control, tras conocer la carpeta de investigación integrada por el agente del Ministerio Público, determinó que el imputado deberá permanecer bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada durante la continuación del proceso.
La representación social, presentó ante el Juez los datos de prueba suficientes que establecen la probable comisión del hecho delictivo; el cual tuvo lugar el pasado 1 de noviembre en una vivienda de la comunidad de Bahía de Kino, municipio de Hermosillo, Sonora, donde la víctima perdió la vida a consecuencia de heridas provocadas con un arma punzocortante.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) reitera su compromiso firme de combatir la impunidad y garantizar que quienes atenten contra la vida y la seguridad de las personas sean procesados con todo el rigor de la ley.

Debe estar conectado para enviar un comentario.