Consterna a Hermosillo muerte de 2 mujeres atropelladas

Perla Patricia Ruiz López y Mayra Gutiérrez Higuera dejaron en la escuela a sus hijas e hijos, como un jueves cualquiera, cuando un vehículo que viajaba a exceso de velocidad las arrolló, según información de la Fiscalía General de Justicia del Estado. Ambas fueron atendidas lo más rápido que se pudo, pero no lograron superar las lesiones y fallecieron ayer mismo.

Es una tragedia.

La jóven que conducía el auto, cuenta con 25 años y se llama Michelle Guadalupe, fue detenida por autoridades y están procesando las evidencias para deslindar responsabilidades.

Independientemente del tema legal, hablemos del tema humano.

Perla Patricia trabajaba en el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación. Se sabe que su cuerpo será velado hoy viernes en la funeraria León. Era madre de familia de 3 hijos, los cuales siempre participaron en actividades deportivas. Ella misma fue una promotora incansable del beisbol.

La Liga Kino de Beisbol publicó sendas esquelas por su fallecimiento desde ayer.

La otra mujer fallecida era una joven ingeniera geóloga. Madre de familia también de la escuela Instituto Alemán, Mayra. Gutiérrez Higuera.

El sector de los ingenieros mineros y geólogos se ha mostrado muy adolorido, también sus compañeros de generación y algunos familiares se han manifestado en las redes sociales.

Este día se estará dando más información sobre el trágico suceso, por parte de la FGJE.