Participa Gobernador en Sesión Extraordinaria del Sistema de Salud Federal
Hermosillo, Sonora; 21 de marzo de 2024.- Con el fin de revisar los avances del nuevo modelo de salud pública, el gobernador Alfonso Durazo Montaño participó en la Sesión Extraordinaria 2024 de la Comisión Presidencial para el cumplimiento del Acuerdo Nacional para la Federalización del Sistema de Salud para el Bienestar.
En la reunión de trabajo, llevada a cabo en Guelatao, Oaxaca, encabezada por el presidente de la RepĆŗblica, AndrĆ©s Manuel López Obrador, estuvieron otros 22 gobernadores del paĆs y se analizaron cada una de las entidades federativas participantes, las cuales suman 11 mil centros de salud y 400 hospitales.
En su visita a Oaxaca, el mandatario sonorense asistió a la ceremonia para conmemorar el 218 aniversario del natalicio de Benito JuÔrez, invitado por el presidente López Obrador.
Durazo MontaƱo acompañó al titular del Ejecutivo federal en esta fecha memorable, en la que se recordó al BenemĆ©rito de las AmĆ©ricas y su legado en nuestro paĆs.

Debe estar conectado para enviar un comentario.