Lloran muerte de jovencito costeño que recibió descarga eléctrica

Por Carlos ROMERO

APENAS EMPEZABA A VIVIR. Axel David Marquez Vega, de 23 años de edad, oriundo del poblado Miguel Alemán se encontraba laborando en una huerta de naranja, cuando sucedió lo que todo padre y familia teme, tuvo un accidente que le costó la vida casi de manera instantánea.

Aunque no se sabe con precisión los detalles, Axel, un jovencito que gustaba de cantar y trabajar, laboraba en una huerta naranjera por el lado de Ures, cuando al querer poner la escalera para subir hacia lo más alto de los árboles, hizo contacto con los cables de alta tensión y sufrió una descarga eléctrica que le arrancó la vida ahí mismo.

Su familia está desconsolada, y con justa razón.

Tenía infinidad de amigos tanto de la escuela, como aquellos que fue conociendo en el transcurso de su vida como músico.

Hoy el destino le ha jugado una mala pasada y lo arrebató de este plano terrenal, donde se quedan sufriendo sus familiares y amigos.

Hasta la noche de este martes, aún no se habia hecho entrega de su cadáver a sus familiares, pero en cuanto eso sea posible, será velado en su casa, por la calle Vicente Guerrero entre 4 de octubre y Rosario Ibarra de Piedra.

Descanza en PAZ, muchacho. Dios lo reciba.