Arresta PolicĂa Preventiva a 688 personas
Del 23 al 29 de enero se recibieron también 617 llamadas reportando música a alto volumen o fiestas fuera de control, de las cuales se derivaron 50 informes para sanción
Comunicado 1663
Hermosillo, Sonora, a 30 de enero de 2023.- Durante la semana del 23 al 29 de enero, la PolicĂa Preventiva realizĂł la detenciĂłn de 688 personas, de las cuales 598 fueron por faltas administrativas, 61 por delitos del orden comĂşn, 27 por delitos federales y dos menores puestos a disposiciĂłn del Ministerio PĂşblico especializado en justicia para adolescentes.
Ante la pronta respuesta a las denuncias ciudadanas, asĂ como los recorridos de vigilancia y prevenciĂłn se detuvieron a 22 personas por delitos patrimoniales como robos en sus distintas modalidades.
También 23 personas fueron arrestadas por la portación de armas prohibidas como cuchillos, soleras, machetes, navajas, entre otras, y 28 detenidos a los cuales se les aseguraron diversas porciones de probables drogas.
Además 14 detenidos fueron denunciados por violencia familiar, mientras que una persona fue presentada ante la autoridad investigadora por lesiones dolosas y otro más por daños dolosos.
En la misma semana se lograron ubicar y asegurar cuatro vehĂculos que contaban con reporte de robo, los cuales se turnaron al Ministerio PĂşblico especializado para los trámites de recuperaciĂłn de las personas afectadas.
En ese periodo se recibieron y atendieron 617 llamadas al nĂşmero de emergencia reportando fiestas escandalosas o mĂşsica a alto volumen, de las cuales se hicieron 50 Informes Policiales Homologados que se presentaron al Juzgado CĂvico para la sanciĂłn correspondiente.
Personal de la Unidad Especializada en ProtecciĂłn Animal (Unepa) atendiĂł un total de 51 reportes, los cuales, en su mayorĂa informaban de omisiones de cuidados a las mascotas.



Debe estar conectado para enviar un comentario.