Jóvenes del PT organiza Torneo de Basquetbol

Jóvenes del PT organiza Torneo de Basquetbol


El grupo de Jóvenes del PT, apoyados por el Comisionado Nacional Ramón Flores y los Diputados de la Bancada del Partido del Trabajo, Diana Karina Barreras e Iram Solís, así como el regidor René García; realizaron el “Torneo Basket 3×3 Con Causa”.

Fue este sábado 05 de noviembre, en el parque de Bugambilias de esta ciudad de Hermosillo. Este evento fue en beneficio de la organización “Amarte es Tocarte”, organización representada por Reyna Payan Moreno y Concepcion Wong, que luchan contra el cáncer de mama, apoyando a las mujeres sonorenses.

Fueron 25 equipos, entre ellos equipos formados por familias, donde se dio gran emoción y diversión donde se dieron cita más de 150 asistentes, entre ellos muchos vecinos, así como invitados.

El comisionado Ramón Flores que estuvo siempre en primera fila observando y animando a los participantes de este torneo comento: “Un pilar básico en la vida de los jóvenes debe ser el deporte, así como la unidad familiar y con la sociedad. El PT en Sonora siempre apuesta por la juventud y estaremos trabajando para realizar mas eventos como este, que lleguen no solo a promover las actividades deportivas, sino que también que se apoyen a instituciones tan valiosas como la organización “Amarte es Tocarte” que nos sensibiliza para aprender más sobre el cáncer de mama, una de las causas principales de muerte en las mujeres sonorenses.”