Este sábado es el último día para tramitar precartilla militar

Este sábado es el último día para tramitar precartilla militar
 
A las 18:00 horas cierra la convocatoria para que jóvenes de la clase 2004 y remisos entreguen la documentación necesaria en la Junta Municipal de Reclutamiento de Hermosillo
 
No. 695/2022
Hermosillo, Sonora, octubre 14 de 2022.- Este sábado 15 de octubre es el cierre de la convocatoria para realizar el trámite de la precartilla militar en la Junta Municipal de Reclutamiento de Hermosillo, para los jóvenes clase 2004 y remisos.
 
Lizett Gutiérrez Celaya, coordinadora del área, informó que la entrega de la documentación necesaria será en las oficinas de Servicios de Gobierno, ubicada en calle Nicolás Bravo número 48, donde también está la Junta Municipal de Reclutamiento.
 
La atención se brindará desde las 8:30 a 18:00 horas para poder recibir a un mayor número de personas interesadas.
 
Recordó que los requisitos son no haber hecho el trámite con anterioridad; acta de nacimiento reciente en original; comprobante de domicilio original, de antigüedad no mayor a 3 meses (de CFE, AGUAH o Telmex); CURP impresa en el formato nuevo y constancia o certificado del último nivel escolar cursado.
 
También 4 fotografías tamaño credencial, de 35 por 45 milímetros de diámetro de cara, en papel mate, en blanco y negro o color, no instantáneas, fondo blanco, sin retoques ni sombras, peinado formal con frente y orejas despejadas, sin barba, lentes ni aretes.
 
En el caso de los solicitantes de precartilla que no hayan nacido en Hermosillo, se les pide también una carta de no inscripción emitida por el Ayuntamiento de donde nacieron.