Recupera Policía Estatal vehículo despojado en la carretera Magdalena-Ímuris

*Recupera Policía Estatal vehículo despojado en la carretera Magdalena-Ímuris*

-En atención a un llamado a la línea de emergencia 9-1-1 se logró atender a las víctimas y recuperar de forma inmediata el vehículo en unos de los caminos de terracería de la localidad.

*Magdalena de Kino, Sonora; 21 de septiembre de 2022.-* En atención inmediata a un llamado al número de emergencia 9-1-1, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) logró auxiliar a personas que reportaron haber sido despojadas del vehículo en el que viajaban sobre la carretera Magdalena-Ímuris. Al implementar operativo en la zona, se aseguró la camioneta robada.

Los hechos se reportaron alrededor de las primeras horas del martes 20 de septiembre, cuando un grupo de siete personas solicitaron auxilio, a través de la línea de emergencias 9-1-1, por haber sido despojadas con violencia de un vehículo GMC, Yukón, modelo 2009, de color blanco.

Agentes de la Policía Estatal atendieron el llamado y lograron ubicar a las siete personas denunciantes sobre la carretera México 15, las cuales fueron atendidas y trasladadas a una zona segura para continuar con el operativo hasta recuperar el vehículo Yukón en un camino de terracería que conduce al ejido El Terrenate.

Ante los hechos, la camioneta quedó a disposición de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para los trámites legales correspondientes.

La PESP continúa con patrullajes de vigilancia en la zona del norte del estado para atender la denuncia y colaborar en operativos coordinados con las autoridades de seguridad de los tres niveles de gobierno.

Ante cualquier emergencia, la Policía Estatal exhortó a reportar a la línea 9-1-1 y denunciar el delito a la línea anónima 089.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.