Se Reúnen partidos de la 4T en Sonora

Se Reúnen partidos de la 4T en Sonora

En una reunión de los líderes de los partidos de coalición “Juntos Haremos Historia” en pro de la 4T en el estado de Sonora, así como seguir trabajando en los ideales de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador en busca del bienestar del pueblo mexicano.



Dentro de la reunión se llegaron a acuerdos que fortalecen la unidad, y sobre todo seguir el compromiso de seguir con la encomienda de planear y promover el bienestar del pueblo a través de las bancadas de diputados federales apoyando en el Congreso de la Unión, y diputados locales en apoyo también de los planes de mejoramiento del estado por nuestro Gobernador Alfonso Durazo, ya que más que nunca es necesario la unidad y el trabajo en equipo. Además de seguir en el trabajo municipalista, donde se coordinan a regidores para seguir la vigilancia en las alcaldías.



Los asistentes a la reunión podemos destacar al comisionado nacional del PT en Sonora Lic. Ramón Flores, el exdirigente de Morena Sonora David Mendoza y la nueva dirigente María del Rayo Gaytán, la presidenta del comité directivo del PES en Sonora Paloma Terán V, el dirigente estatal del Partido Verde en Sonora Calvin Valenzuela Suilo y el presidente de Nueva Alianza en Sonora Manuel Fernando Aguirre.



En entrevista el comisionado del Partido del Trabajo, Ramón Flores comento que es un ejercicio muy necesario el mantener el diálogo con los partidos de coalición para reafirmar los compromisos que exige el pueblo de la 4T y como destaca en su política en Gobernador Alfonso Durazo, se debe hacer una política municipalista donde se destaquen las prioridades por municipio, de acuerdo a las necesidades de cada entidad. Haciendo un frente unido para vigilar cada alcaldía y que cada recurso se destine a quien más lo necesita.



¡Juntos por la unidad de la 4T para el bienestar del pueblo!