Vigila Policía Municipal las presas «El Molinito » y «Abelardo L. Rodríguez

*Vigila Policía Municipal las presas «El Molinito » y «Abelardo L. Rodríguez «*

*_Como medida de prevención y seguridad ante el desfogue de agua_*


*Hermosillo, Sonora a 26 de septiembre del 2O22* . – Como medida de prevención y seguridad, ante el desfogue de la presa «El Molinito » elementos de la Policía Municipal realiza vigilancia permanente en la zona para evitar el cruce por el cauce y salvaguardar a la ciudadanía.

El director de la Policía Preventiva, José Ángel Román Rodríguez dio a conocer que se instalaron puntos de observación en la ruta del Río Sonora, en el Río San Miguel, los ejidos Mesa del Seri, San Bartolo, San Juan y Molino de Camou, entre otros.

Indicó que la Policía Preventiva se desplaza en ese sector para evitar cualquier riesgo a causa del desagüe de la presa, así como la circulación de personas en esa zona, canales, ríos y arroyos.

Román Rodríguez dio a conocer que se comisionaron elementos municipales en el bulevar Ganaderos y el Vertedor de la Presa Abelardo L. Rodriguez

«Se dejará servicio establecido para evitar que personas ingresen al lugar ya que hay riesgo de algun accidente por el paso del tren y el acumulamiento de agua en la presa» , expresó.

En ese sentido hizo un llamado a no acudir a dichos lugares de riesgo toda vez que no se permitirá el ingreso.