Asisten líderes petistas a Asamblea sobre Reforma Electoral

El #PTSonora encabezado por el Comisionado Nacional, el Licenciado Ramón Flores, la Diputada Diana Karina Barreras y el Regidor René García asistieron a la Asamblea Informativa para La Reforma Electoral que se discutirá en la Cámara de Diputados del estado de Sonora.


Tema de suma importancia para los sonorenses, ya que impactará en el fortalecimiento de la democracia y para asignar mejor los recursos públicos del sistema electoral actual, uno de los más caros en el mundo.



El Comisionado Ramón Flores afirmó que la bancada del PT en Sonora, tiene un gran compromiso para que ésta reforma se lleve a cabo con claridad y de la mejor manera posible para que el beneficiado principal sea el pueblo. Por lo mismo, hizo acto de presencia en ésta Asamblea Informativa, para que todo el equipo del PT esté involucrado y sea plenamente consciente del trabajo del IEE, con el fin de informar sobre los cambios y modificaciones que se planean, reestructurar sobre el uso de los recursos y todo lo que representa la política en el país, se ha de crear una democracia que vea por el pueblo, y no solo para que los políticos se enriquezcan o estén propensos a infringir la ley, en algún delito electoral como en tiempos pasados. Afirmó el Comisionado Nacional del Partido del Trabajo .