Toma protesta «Toño» Astiazarán a nuevos funcionarios municipales

SECRETARÍA DEL AYUNTAMIENTOFlorencio Díaz ArmentaMaestría en Administración de Negocios.Ha ocupado posiciones de alto nivel directivo en empresas privadas del sector eléctrico y energéticos, así como en sector público en Gobierno Municipal (Alcalde y Regidor) y Gobierno Federal (Vivienda, Medio Ambiente y Agua), así como Poder Legislativo. 
COMISARIO GENERAL DE LA POLICÍA PREVENTIVA Y TRÁNSITO MUNICIPAL Manuel Emilio Hoyos DíazLicenciado en Derecho y Maestría en Ciencias Forenses y Victimología. Agente Especial de enlace en Policía Sonora Arizona, con las diferentes autoridades norteamericanas como mexicanas, federales estatales y locales.Supervisor de Seguridad Privada y Jefe de Seguridad Corporativa
CONTRALOR MUNICIPALIrma Laura Murillo LozoyaLicenciada en Economía, Maestra en Gestión Pública Aplicada y Doctorante en Administración Pública.Participó en el Sistema Estatal Anticorrupción del Estado de Sonora Ex Directora Regional Noroeste de INEGI- Instituto Nacional de Estadística y Geografía.
TESORERAFlor Ayala Robles LinaresIngeniera Industrial y de Sistemas, Maestría en Economía y Gobierno, Certificación Escuela de Negocios Harvard.Exdirectora General de Estudios y Proyectos Estratégicos de la Secretaría Técnica del Gobierno del Estado, exdiputada local y federal y exdirectora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Sonora.
DIF MUNICIPALIsela Montes de Oca TapiaLicenciada en Ciencias de la FamiliaEx Directora General de Asistencia Social de la Secretaría de Salud del Estado de Sonora, ex colaboradora de la Secretaría de Relaciones Exteriores. 
OFICIALÍA MAYOR Ramón Corral Aguirre, Contador Público.Exdirector General de Bebidas alcohólicas del Estado de Sonora, gerente general de Corral Confort en Clima.
COORDINACIÓN DE INFRAESTRUCTURA, DESARROLLO URBANO Y ECOLOGÍAAstarté Corro Ruiz Ingeniera Civil Ex directora general de Costos, Licitaciones y Contratos Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano.Ex responsable del Programa de Infraestructura Indígena de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas.
JEFATURA DE OFICINADaniel Durán PuenteLicenciado en Administración de EmpresasEx  Coordinador estatal de Comunicación Social del Gobierno del Estado, Ex secretario Técnico del Ejecutivo y Ex Delegado en Sonora del Consejo Nacional de Fomento Educativo y consultor desde 2009.
ATENCIÓN A LA MUJER Mariela Espriella SalasLicenciada en DerechoEx Subdirectora Jurídica de la Dirección General del Registro Civil del Estado de Sonora, ex asesora jurídica de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.
ASUNTOS JURÍDICOSEduardo Chávez Leal Licenciado en Derecho, Ingeniero Industrial y de Sistemas y Maestría en AdministraciónSocio fundador de CHC Abogados, Ex coordinador General de Administración del Supremo Tribunal de Justicia de Sonora, Ex delegado Federal de la Secretaría de Educación Pública.
ATENCIÓN CIUDADANAMaría Dolores MontañoEx diputada local en Sonora
VOCERÍA Y COMUNICACIÓN SOCIALMadeleine Bonnafoux AlcarazLicenciada en Derecho Exdiputada Federal y exdirectora administrativa de ICATSON.
SERVICIOS PÚBLICOS MUNICIPALESSergio Pavlovich EscalanteIngeniero Industrial y de SistemasEx Jefe de Oficina de la Secretaría de Educación y Cultura, ex coordinador General de Asesores ProMéxico.
BIENESTAR SOCIAL Y PARTICIPACIÓN CIUDADANADaniel García EscalanteLicenciado en Finanzas y Contaduría PúblicaEx Secretario de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Sonora y Ex director General  del Instituto Sonorense de la Juventud. 
CONSEJO MUNICIPAL DE CONCERTACIÓN DE LA OBRA PÚBLICACesar Rascón MuñozLicenciado en Administración PúblicaEx regidor del Ayuntamiento de Hermosillo
PROMOTORA INMOBILIARIA DEL MUNICIPIO DE HERMOSILLOLuis Ernesto Nieves Robinson BoursLicenciado en Administración de EmpresasEx diputado local y ex Subsecretario del Trabajo del Estado
AGENCIA MUNICIPAL DEL CAMBIO CLIMÁTICOCarla Neudert CórdovaLicenciada en Derecho, Maestría en Educación y Doctorado en Administración PúblicaEx Oficial Mayor del Municipio, Ex directora General de Cambio Climático y Promoción Ambiental de la Comisión de Ecología y Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado de Sonora, Ex Regidora Municipal y consultora de proyectos de eficiencia energética, energía renovable y Cuidado al Medio Ambiente en Asociación Civil.
INSTITUTO MUNICIPAL DE CULTURA Y ARTEMarianna González GastélumLicenciada en Artes Ex Coordinadora de Comercialización en la casa editorial Vaso Roto Ediciones Ex Coordinadora de Artes en el Instituto Sonorense de Cultura así como Coordinadora Estatal de Cultura Infantil 
INSTITUTO DEL DEPORTE Y LA JUVENTUD HERMOSILLENSECarolina GuerreroLicenciada en Comercio Internacional Coach del ITESM Campus Sonora NorteCoach de Rayos de Hermosillo 
AGENCIA MUNICIPAL DE DESARROLLO ECONÓMICOGertie Maria Agraz BoenekerDoctora en Negocios y Gestión de la actividad Empresarial con aplicación a PyMEs.Fundadora de ASYMETRIA Integrando Soluciones Ex Directora de Ingeniería Industrial y de Sistemas, Directora del Parque Tecnológico y Directora de Emprendimiento, en el Tecnológico de Monterrey, Campus Sonora Norte.Es consejera vicepresidente de CANACINTRA Delegación Hermosillo.